IPTV ESPAÑA listas gratis y actualizadas 2020

IPTV ESPAÑA hay varias empresas de comunicaciones están empezando a ofrecer IPTV en españa​. Movistar ofrece desde el año 2000 un servicio de televisión IP bajo el nombre de Movistar+, y actualmente supera al satélite y al cable. La compañía de telecomunicaciones Jazztel también se unió al carro de esta tecnología y ofreció el servicio con el nombre Jazztelia TV hasta cerrarlo en el año 2010. Posteriormente activó Jazzbox, basado en Yomvi y siendo OTT y no IPTV, pero al fusionarse con Orange, lo cerró y ofreció la OTT de Orange. 

Orange y el IPTV España 

Esta empresa ofreció un servicio IPTV en españa pero en 2013 cambió de IPTV a OTT (online). También prestó servicios de IPTV la compañía Ya.com cuando pertenecía a T-Online, filial de Deutsche Telekom. Estaba basada en la plataforma de Microsoft TV e incluía interesantes funcionalidades que no existían en las otras compañías como el cambio instantáneo de canal o la posibilidad de programación remota de la grabación. Además, el decodificador poseía un disco duro interno para realizar las grabaciones. Tras la adquisición de Ya.com por France Telecom, la empresa abandonó la televisión. Muchas empresas de IPTV en españa migraron a prestar servicios OTT, debido a su bajo abono y a su elevado coste de mantenimiento.

Estos son algunos de los diferentes links iptv canales de televisión de IPTV España en los que permiten su reproducción por iptv con links m3u/m3u8. Son canales de TV que emiten en abierto por lo que su recepción es totalmente legal. En algunos casos, depende del país que intentes reproducir el link iptv de España podrás verlo o no por la restringida zona geográfica. Si tienes un reproductor iptv en smart tv, móvil o PC puedes reproducir estos links m3u españa de canales en tu dispositivo gratis.

Estos canales podrás verlos si vives en España en la televisión con el TDT “Televisión digital Terrestre”. Si vives fuera de España puedes utilizar estos links m3u para poder verlos por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba
× ¿Deseas una lista? Escribenos